Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Rutas a caballo cercanas a Oviedo

Paseo a caballo en Oviedo para disfrutar de unas preciosas vistas


Ofrecemos la posibilidad de contratar una ruta de caballos muy cercana a la localidad de Oviedo. Una travesía espectacular, con los bellos paisajes asturianos de fondo, en la que transitaremos por caminos de piedra, tierra y monte, siempre a guiados por un experto monitor en la materia.

 

Descripción de la actividad de ruta a caballo en Oviedo

Se trata de una ruta de 1 hora de duración, guiados como hemos comentados anteriormente por un monitor, en la que pueden participar niños a partir de 5 años. Los niños en función de su edad y otros aspectos pueden ir solos en un caballo o acompañando a un adulto en el mismo animal.

 

Es una ruta sencilla pero atractiva, en la que no requiere de experiencia.

Disponemos de entre 10 – 12 caballos.

 

Precio de las Rutas a caballo en Oviedo

El precio es de 20 € por persona, tanto en adultos como en niños.

 

¿Qué se incluye en la actividad?

  • Casco
  • Monitor – guía durante toda la travesía
  • Seguro de R.C

 

Ubicación de las rutas

La ubicación es cercana a Oviedo, a unos 10 Km, unos 12 minutos en coche aproximadamente. Perteneciente al concejo de Siero. La mejor manera de llegar es en nuestro propio vehículo.

 

¿Con qué ropa debo acudir?

Acudir con ropa cómoda, y que no importe ensuciar, este aspecto es importante recalcarlo, ya que es posible que en parte de la travesía pueda ensuciarse y es conveniente llevar ropa de repuesto.

Hay que señalar también que en las instalaciones ay una pequeña cabaña para poder cambiarse, pero no hay disponibles duchas.

 

Es una actividad de aventura muy cercana a Oviedo, e ideal para realizar en cualquier época del año, tanto en horario de mañana como de tarde.

 

Galería de Fotos

Hacer rutas a caballo cercanas a Oviedo
Caballos Oviedo
Rutas Caballo Oviedo
Caballos para hacer rutas en Oviedo

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Oviedo con Rutas a caballo cercanas a Oviedo. Más Servicios en Oviedo