Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Reunion tapersex en cangas de onis tuppersex

Amigas, ya están las aquí las reuniones tupersex en Cangas de Onís y Arriondas


¡Organizamos las reuniones en toda Asturias!

 

Descubre una de las últimas tendencias a la hora de celebrar una despedida de solter@ y otros eventos, se trata de una reunión tupper sex en Cangas de Onís o Arriondas. Viviréis una experiencia educativa y divertida en la que se os enseñaran gran variedad de productos y juguetes eróticos.

 

La duración de la reunión tapper sex en Cangas de Onís o Arriondas, es de unas 2 horas aproximadamente, donde nuestra asesora os explicara todos los detalles de cada producto.

 

Dentro del precio que os facilitamos por este servicio tenéis incluida lo que es la reunión en sí, no tenéis ninguna obligación de compra, aunque si alguna persona esta interesada en algún artículo va aparte del precio del servicio.

 

Realizamos este servicio a domicilio, pudiendo desarrollarse la reunión en un domicilio particular, restaurante, casa rural…

 

Si necesitas más información sobre nuestras reuniones de tuppersex en Cangas de Onís contacta ya con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o rellena nuestro formulario.

 

Precio del Tappersex en Arriondas / Cangas de Onís

Consultar según fecha y número de personas.

 

Que va incluido en el servicio

El servicio incluye el desplazamiento y la reunión de nuestra asesora.
La explicación de cada juguete y el envío gratuito en caso de adquirirlo finalmente.

 

Una reunión tapper sex, puede ser una ocasión perfecta para disfrutar junto a amigas, de la charla de una experta en sexualidad, consultar todo tipo de dudas acerca de los diferentes productos. Y que puede acompañarse de algunas bebidas y comida, para así completar una jornada perfecta de mujeres. Aunque si es cierto que cada vez es mas habitual, la contratación del tuper sex en Arriondas para parejas.

 

Como se realiza el pago

El pago se realiza 50% por adelantado y el 50% restante el mismo día del evento. El pago de los productos se realiza directamente a la asesora el día de la reunión.

 

Llámanos y reserva ya vuestra reunión de tapersex en Arriondas o Cangas de Onís.

 

Galería de Fotos

Reuniones TapperSex en Cangas de Onís
Tapersex Cangas Onís
Contratar Reunion tapersex en cangas de onis tuppersex
Tupersex Arriondas

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Cangas de Onís / Arriondas con Reunion tapersex en cangas de onis tuppersex. Más Servicios en Cangas / Arriondas