Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Reunion tapersex en León


¿Qué es una reunión Tuppersex en León?

Una reunión de tuppersex es una manera original y divertida de celebrar una despedida de soltera ya sea para un grupo de chicas o una despedida mixtas ya cada vez más son grupos compuestos por chicos y chicas los que se apuntan a esta actividad ya que los chicos también están empezando a interese en todo los que les pueden aportar estas reuniones.

 

A de más de para despedidas de soltera es una actividad ideal para cumpleaños o reuniones de amigas a las que les apetece tener una tarde divertida y diferente.

 

¿Dónde se realiza la actividad?

Disponemos de un local en el bario húmedo de León donde organizamos tuper sex en un espacio intimo donde estaréis cómodas, también se pueden hacer en domicilios, casas rurales, hoteles o en un restaurante.

 

¿En qué consiste la actividad?

 Se trata de reunir distendida y divertida, donde una asesora hablara de los productos eróticos más novedosos. Os permitirá  experimentar, tocar, explorar y tomar contacto con productos eróticos y juguetes sexuales de alta calidad, diseño atractivo y novedades sorprendentes.

 

Estos son algunos de los productos que nuestra asesora os mostrara:

 

  • Lubricantes
  • Cremas estimulantes
  • Perfumes de feromonas
  • Copa menstrual
  • Bolas chinas
  • Pinturas comestibles
  • Aceites de masajes
  • Estimuladores de xlitoris
  • Vibradores
  • Juguetes para él
  • BDSM

 

Durante la reunión tappesex en León podréis hablar de sexo sin tapujos ni tabús, la asesora os aclarará todas las dudas que puedan surgir.

 

Estas reuniones son una de las mejores herramientas para aprender sobre sexualidad, conocernos mejor y fomentar una vida más plena, en definitiva organizar una reunión tuppersex es sin duda una actividad que no pasa de moda en el sector de las despedidas.

 

¿Cuánto duración tiene esta actividad?

La reunión taper sex tiene una duración que oscila entre una hora y una hora y media dependerá del número de personas que asista a la reunión y como se vaya desarrollando la misma.

 

¿Existe obligación de compra?

No hay ningún tipo de obligación de compra. Una vez finalizada la reunión, cada persona decidirá en qué producto o productos están interesadas, pero la decisión de comprar algún artículo o no es vuestra.

 

¿Cuál es su precio del tuper sex León?

Precio Tupersex – 10 € por persona

Galería de Fotos

Tupersex León
Aprende sobre tupersex en león
Juguetes sexuales en León
Tuppersex en león

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en León con Reunion tapersex en León. Más Servicios en León