Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Surf en Llanes

Clases de Surf en Llanes, disfrutando sobre las olas en un entorno ideal


Te damos la oportunidad de hacer una actividad novedosa a de más de diferente y divertida, Surf en Llanes.

Empezar el día de tu despedida de soltero de forma original y refrescante  estando cerca del mar, compartiendo con tu grupo de amigos un rato agradable. Una despedida de soltero en la que vas a aprender a hacer surf.


También puedes organizar esta actividad como sorpresa de cumpleaños, haciendo algo fuera de lo habitual para festejar el cumpleaños de alguien especial. Nosotros nos encargaremos de que  paséis un gran día en el agua, disfrutando al aire libre del sol y la playa.


¿Dónde se realiza la actividad de Surf en Llanes?          

La actividad se realizará en la playa que tenga las mejores condiciones para la práctica del surf en el día que hayáis seleccionado para hacer la actividad normalmente se realiza en las playas Llaniscas de Andrin, Ballota, San Martin, Palombina, Torimbia.

 

¿Hacia qué personas va dirigida esta actividad?

Esta actividad está dirigida principalmente a todas las personas que quieran tener una experiencia con el surf, un deporte que proporciona una gran descarga de adrenalina y que te permite hacer lo que necesites en cada momento relajarte, machacarte remando o sentirte libre cabalgando una ola.

 

¿Cuánto dura esta actividad?

Tiene una duración total de 2 horas desde que comienza el calentamiento hasta que se sale del agua.

 

¿Qué necesitamos saber sobre esta actividad?

Nuestras instalaciones se encuentran en la playa de Poo de Llanes, instalaciones en perfecto estado donde la higiene es muy importante, contamos con vestuarios y aseos.

 

Aquí se os proporcionará todo el material necesario para realizar la actividad (Tabla de surf, invento, neopreno (tenemos trajes para todas las épocas del año).

 

Vosotros tendréis que traer bañador o ropa interior para poner debajo del neopreno, toalla, chanclas y ropa seca para cambiaros después de la actividad.

 

Un monitor organizará al grupo que será como máximo de 7 personas, él será el encargado de daros las indicaciones  sobre técnicas  y manejo de la tabla, dependeréis de vuestro equilibrio para poder ir aplicando esos nuevos conocimientos.

Precio del Surf en Llanes

Surf en Llanes – 35€por persona

 

Cada vez más despedidas de solteras se animan a iniciarse en el surf. Contrata ya tu actividad de Surf en Llanes, llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso.

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Llanes con Surf en Llanes. Más Servicios en Llanes