Gijón es una ciudad que nunca pasa de moda en lo que a organización de despedidas se refiere.
Cada año son innumerables los grupos que eligen esta ciudad para la celebración de su despedida de soltero, la razón puede ser que Gijón es un lugar ideal para decir adiós a la soltería dada la cantidad de posibilidades que ofrece esta ciudad, ya sea a nivel gastronomía, actividades de ocio y fiesta nocturna.
Todos sabemos que en las despedidas de soltero una parte importante de la celebración es salir de fiesta, pero no todo es estar de fiesta, también hay tiempo para hacer otras cosas y una buena forma de aprovechar ese tiempo es hacer unas actividades para despedidas de soltero en Gijón.
Una buena forma de que la elección de la actividad no sea un quebradero de cabeza, es pensar en hacer una actividad que vaya a gustar a todos pero sobre todo al novio ya que él es el protagonista de este día tan especial.
Sin duda hay una gran variedad de Actividades que se pueden realizar en Gijón pero estas son las mejores y más divertidas.
Paintball
El Paintball es una de esas actividades clásicas que nunca pasa de moda, todos los años son muchos los grupos que escogen esta particular “guerra de bolas de pintura”.
Pero en esta actividad no todo es disparar la marcadora contra el oponente, algunos aspectos como la estrategia y el trabajo en equipo son claves para alzarse con la victoria sobre el equipo contrario, escóndete, esquiva las bolas de los rivales, corre, la tensión y la adrenalina están asegurados
Sin duda podrás disfrutar de todas esas sensaciones en el mejor paintball de Gijón situado en las cercanías de la ciudad y con 70.000 m² en plena naturaleza
Karting
El Karting en Gijón se ha convertido en otra de las actividades que más popularidad ha obtenido con el paso de los años, la posibilidad de correr con los amigos en una carrera de karts siempre tiene una gran aceptación, ya que es una experiencia emocionante y muy divertida, donde la competitividad se dispara una vez nos hayamos subido en uno de estos pequeños vehículos
Si sois amantes de los deportes de motor y os gusta pisar a fondo el acelerador, esta es vuestra actividad, vive la emoción de unos entrenamientos cronometrados y una tanda posterior con la salida a pista en el orden inverso a los tiempos de entrenamiento es decir, el que hizo 1º ahora sale último, el 2º penúltimo así sucesivamente para que la igualdad sea máxima
Descenso del Sella
El descenso en canoa del río sella es la actividad multiaventura por excelencia en Asturias, al año son miles de personas las que escogen bajar el río sella en piragua, el éxito de esta actividad radica en su sencillez, ya que es muy fácil de realizar pero sobre todo en disfrutar de un día en un entorno natural incomparable
Motos de Agua
Esta actividad es una de las novedades en lo que actividades para despedidas de soltero se refiere, pero en los pocos años que llevan las motos de Agua en Gijón han tenido una acogida espectacular y sin duda se puede afirmar que han venido para quedarse, ya que son una de las actividades acuáticas más divertidas.
Sentir la adrenalina de pilotar una moto de agua surcando la costa de Gijón con vuestros amigos es una experiencia totalmente recomendable.
Esta actividad puede realizarse desde Marzo hasta Septiembre aunque el verano es sin duda el mejor momento para disfrutar de ella.
Humor Amarillo
Esta es sin duda la actividad de moda, ya que es una de las actividades que los grupos de despedidas más nos solicitan, el motivo es que aúna competitividad y diversión a partes iguales.
Tendréis que superar una serie de pruebas, cada cual más desternillante (Pista americana, bolos humanos, lucha de sumo, pared de puños, lucha de Gladiadores…) las risas están garantizadas.
La actividad se realiza a pocos kilómetros del centro de Gijón, donde juntamos a varios grupos de despedidas para competir y ver cuál de ellos es el mejor y más alocado equipo de humor amarillo.
Estas son algunas de las mejores actividades que puedes realizar estando de despedidas de soltero en Gijón, no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar y divertirte.