Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Vuelo en globo en Segovia

La experiencia de contratar un vuelo en globo en Segovia ha llegado


Todos hemos soñado con volar en algún momento de nuestras vidas. Por supuesto, existen varias opciones para hacerlo, aunque ninguno puede darte la experiencia de acercarte al cielo de manera segura como los globos aerostáticos.

No tenemos dudas de que un paseo en globo en Segovia cumplirá tus expectativas. Conocer esta increíble ciudad de esta forma, es una de las actividades por hacer al visitar esta ciudad castellana.


Observar el espectacular Acueducto como nunca antes, ver desde arriba la Catedral de Segovia, o las hermosas praderas que conducen hasta la sierra de Guadarrama. Si eres segoviano, por supuesto, ya conoces estos lugares, pero estamos seguros que nunca los has visto desde esta perspectiva.


Si quieres contratar un paseo en globo en Segovia, te ofrecemos la mejor opción para que vueles como nunca antes.


Un paseo en globo en Segovia divertido y seguro:

Seguramente estarás pensando si es seguro volar en globos y es completamente lógico, flotar por los cielos parece una actividad extrema. La verdad es que estadísticamente es el medio de transporte más seguro que existe, es prácticamente imposible que ocurran incidentes.

En Despedidas La Gran Juerga, te ofrecemos un equipo de pilotos expertos con licencias BPL, con más de 1.000 horas de vuelo listos para hacerte vivir una gran aventura. Cumplimos los más altos estándares de seguridad, nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un viaje tranquilo, agradable, ¡Un viaje memorable por los cielos de Segovia!

 

¿Cómo funciona un globo de aire caliente?

Nacido como un experimento científico, los globos aerostáticos son actualmente la mejor manera de volar tranquilamente. Se componen de una envoltura enorme elaborada con nylon o poliéster de alta calidad, la barquilla en donde ubican el piloto y los tripulantes y los quemadores que permiten ascender.

Recuerda que el aire caliente es mucho menos denso por lo que permite el ascenso vertical, a este principio físico se le denomina elevación. Al encender el calentador la envoltura se llena con el aire caliente haciendo elevando el globo.

 

Desde donde iniciamos la actividad

La salida es cercana del Hospital General de Segovia a las 7:30 de la mañana, recuerda que debemos preparar el globo, extenderlo sobre la superficie y realizar el hinchado antes de iniciar el vuelo.

 

Nuestros pilotos te explicarán paso a paso cómo se realiza el vuelo, cómo funcionan los globos aerostáticos y el breafing de la actividad, debes prestar mucha atención a las recomendaciones de seguridad. Además contamos con servicio english spoken para visitantes.

 

¿Quieres hinchar el globo? Podrás participar en el proceso de ascenso y también conducirlo unos minutos.

 

Las mejores fotos de tu vida

La vista que tendrás durante el paseo en globo en Segovia será inolvidable. ¿Por qué no presumirla con todos tus familiares y amigos? Realizamos un registro fotográfico del vuelo para cada cliente. Los globos no pueden dirigirse, se mueven con las corrientes de viento por lo que los paisajes nunca se repetirán.

 

Luego de volar la diversión continúa

El vuelo dura una hora pero experiencia no termina luego del aterrizaje. Disfruta de un desayuno al estilo picnic campestre en donde podrás compartir con otros los integrantes del vuelo. Luego, un brindis con cava para celebrar este viaje de película.

 

También somos la mejor opción para conocer la ciudad de Segovia en vía terrestre. Realizamos la vuelta al lugar de partida en nuestros vehículos 4x4, podrás darle un vistazo a todos los lugares que no te puedes perder de esta urbe histórica.

 

Cada clientes recibirá un diploma de vuelo certificando sus primeras horas de vuelo en globo. ¿Has volado en primavera? Estamos seguros que querrás volar en globo en verano y ver los increíbles atardeceres de Segovia en julio.

 

No te preocupes, tenemos un excelente protocolo sanitariocontra el COVID-19 para proteger a nuestros clientes. Eso sí, te recomendamos estar atentos a las recomendaciones de las autoridades españolas al momento de realizar tu viaje.

 

Precio de la actividad

El precio es de 170 € por persona en adultos.

Y 130 € en niños hasta ( 12 años )

 

Cuanto dura la actividad

La actividad tiene una duración de casi 4 horas, aunque realmente de vuelo es 1 hora. El resto del tiempo es preparativos y regreso a donde se inicia la actividad.

 

Que incluye:

  • Briefing de la actividad
  • Participar hinchado y posterior recogida globo
  • Una hora de vuelo.
  • Desayuno picnic campestre
  • Reportaje fotografico del vuelo
  • Celebración brindis cava
  • Diploma del vuelo
  • Regreso al lugar de partida en 4x4
  • Pilotos con mas de 1000 horas de vuelo.
  • Protocolo anticovid

 

Cuál es la capacidad maxima

La capacidad maxima es de 16 personas. Si vuestro grupo no llega a ese numero, puede que compartais la experencia con otras personas.

 

Otras dudas que surgen al volar en globo en Segovia

¿Qué pasa si sufro de vértigo?  El vértigo es una de las peores sensaciones al momento de hacer cualquier actividad en altura. Pero, un viaje en globo por defecto es tranquilo y agradable, el movimiento es mínimo. Anímate, es la mejor manera de superarlo.

 

¿Qué ropa debo usar? En Segovia hace frío, dependiendo de la estación puede ser más o menos intenso, pero es importante usar ropa adecuada para protegerse.

 

¿Cuándo debo volar en globo en Segovia?  El vuelo se lleva a cabo en cualquier día del año, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. En caso de algún inconveniente la actividad se reprogramará sin problema.

Galería de Fotos

Paseo en Globo
Globo aerostático
Paseo en globo con vistas a segovia
Actividad en globo
Subir en globo en Segovia
Vuelo en globo en segovia
Contratar vuelo en globo
Segovia Vuelo en Globo

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Segovia con Vuelo en globo en Segovia. Más Servicios en Segovia