Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Barranquismo descenso de cañones en gijon

El Descenso de Cañones o Barranquismo es un deporte de aventura, que se practica en Barrancos o Cañones de los Ríos, atravesareis tramos con poco caudal o secos, zonas con pozas o badinas, cascadas…

 

Asturias es una de las mejores regiones para la práctica del Barranquismo por las abundantes lluvias y la cercanía de los picos de Europa, que con su deshielo primaveral en las cumbres nevadas hacen del cauce del Sella uno de los principales ríos donde disfrutar del Barranquismo.

Dada la variedad de barrancos, existen de todos los tipos y niveles, tanto para principiantes como puede ser los barrancos de Ruboó, La Molina y Vallegón, como para practicantes con más experiencia como pueden ser los barrancos de Viboli, Carangas y Vau Azones, de dificultad III y IV.

Sin ninguna duda esta es una actividad apta para aventureros deseosos de soltar una buena descarga de adrenalina.


Aunque no es necesario tener conocimientos de escalada ya que iréis acompañados en todo momento por monitores titulados y con amplia experiencia. Ellos se encargarán de todo, os explicarán los pasos a seguir, se ocuparán de cordajes, nudos y de más el, único requisito indispensable es tener ganas de disfrutar de la aventura y pasarlo genial

 

Esta actividad se realiza en la localidad de Arriondas, la duración es de unas 3 Horas, hay dos posibles horarios para iniciar la actividad la 9:30 o las 15:00,el nivel de dificultad de los barrancos es nivel I y II.


Nosotros te proporcionamos todo el material necesario:

 

  • Traje de Neopreno
  • Casco
  • Botines de neopreno 
  • Arnés y cuerdas
  • El único requisito indispensable para hacer esta actividad es saber nadar

 

Esta es una actividad perfecta para una despedida de soltero/a, incentivos de empresa, etc.

 

Precio del Barranquismo o Descenso de Cañones – 40 € por persona y para grupos a partir de 11 personas (10 + 1)  35 € pax y novio/a gratis!!

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Gijón con Barranquismo descenso de cañones en gijon. Más Servicios en Gijón