Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Beauty Party en Gijón

Las fiestas del maquillaje o beauty Party en Gijón están aquí. Diversión con amigas.


¡Descubre la Beauty Party Make up y disfruta de una sesión personalizada con una maquilladora y estilista profesional!

Las Beauty Party es una de las opciones que mejor está funcionado en grupos de despedidas de soltera, quizá cansadas ya de otras alternativas más conocidas y habituales. Actualmente hay muchas clases diferentes de Beauty party, unas con masajes y spa, otras pedicuras, etc . Lanzamos este nuevo producto con una de las demandadas por nuestras clientas.

Nuestra Make up party es un servicio que te permitirá disfrutar con tus amigas de una tarde especial en la que la belleza es la protagonista..

La alternativa perfecta para celebrar una despedida de soltera, una celebración o simplemente juntar a tus amigas para aprender a sacar el máximo partido a vuestra imagen a través del maquillaje.

Con nuestra Make up party os ofrecemos una nueva manera de divertiros todas juntas.

¿En qué consiste?
Consiste en una Sesión de Belleza en grupo acompañado de un Vino y Dulces de mano de una Maquilladora Profesional, donde se incluye todo el material (Material Profesional de Cine y TV), donde se maquilla a todas las participantes de la despedida. Como cada una de nosotras tenemos un tipo de piel diferente, esta sesión consiste en realizar el maquillaje que más se ajuste a las necesidades de cada una. Empezaremos primero por la novia en la cual se explicarán los pasos a seguir para un buen maquillaje, después pasaréis todas por el tocador para iros maquillando una a una hasta que estéis todas guapísimas ¡para seguir celebrando por todo lo alto que vuestra amiga se casa!… ¡y listas para salir de fiesta!..

Objetivos:

Que compartáis una experiencia única e inolvidable aprendiendo los trucos y técnicas del maquillaje.

Duración:

La duración media de estas reuniones es de 2 horas aproximadamente.

Horarios y localización:

El servicios de Make Up Party se realiza en el hotel o casa de alguna de las participantes en la despedida, y si no disponéis de alguna de la estas 2 opciones, nosotros nos encargamos de ello.

 

Precio de la Beauty Party en Gijón

30 € por persona (Grupo mínimo 6 personas) A partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio/a gratis!!!

 

Galería de Fotos

Mesa para beauty Party
Beauty Party
Sesión de Beauty Party Gijón
Fiesta del maquillaje

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Gijón con Beauty Party en Gijón. Más Servicios en Gijón