Cena con espectaculo Las Mil y una Noches Gijon

​En Despedidas La Gran Juerga podemos presumir de llevar más de 12 años organizando la cena espectáculo más exitosa de la ciudad, Cena Espectáculo Las Mil y Una Noches Gijón, a la que acuden multitud de grupos de despedida de soltero y soltera ya sean desde Asturias o de otras comunidades como por ejemplo Galicia, Cantabria, País Vasco, Castilla y León …

Aun que no solo nos visitan los grupos de despedidas, también es habitual ver grupos de cumpleaños y despedidas de casados, ya que nos adaptamos a todo tipo de público. Incluso hay muchos grupos que repiten con nosotros al año siguiente de haber estado en nuestro restaurante.

 

¿Qué ofrecemos en la cena espectáculo las Mil y una Noches?

 Os ofrecemos la cena con espectáculo en Gijón más divertida, Las Mil y una Noches.

Nuestras cenas con espectáculo en Gijón presume de ser la más divertida y original. Contamos con el restaurante con más desmadre de la ciudad.

 

Donde podréis disfrutar de una cena deliciosa a de más de varios espectáculos eróticos y de humor y un dj animador que pondrá los éxitos musicales del momento.

¿Cuándo se realiza la cena Mil y una Noches?

 Se realiza todos los Sábados de  Marzo a Septiembre ambos meses incluidos. Fuera de esas fechas consultar, ya que hay sábados que si hay suficientes grupos también se relanza la cena.

 

Menú de la cena

Entrantes:
* Tabla de embutidos
* Ensaladas Mixtas
* Calamares
* croquetas
Segundo Plato a elegir:
* Entrecot de Ternera con patatas
* Merluza en salsa verde
* Cachopo
Postre Casero
Bebidas
* Vino, Cerveza, Calimotxo,
sidra, Sangría de vino y de sidra.

* No incluye copas

 

 

Precio de la cena

con animación en Gijón

Cena + Discoteca móvil + Dj animador + Transformista + Bailarines + Bromas …

60 €

por persona

A partir de 11 personas ( 10 + 1 )

¡¡¡ Novio/a gratis !!!

 

¿Cómo es el desarrollo de la cena espectáculo Gijón?

En primer lugar se cita a todos los grupos delante del hotel Begoña, Avenida de la Costa 44, en torno a las 21:45 desde allí una vez que estén los grupos saldrá un autobús que es totalmente gratuito y que para vuestra mayor comodidad os llevara a la cena así os evitáis el tener que andar con coches o de pendiendo de taxis.

En segundo lugar, y una vez ya estemos en el restaurante, una persona de la empresa hablará con cada grupo para indicarles cuál es su mesa y explicarles un par de cosas acerca de la cena.

A continuación una vez estén todos los grupos acomodados en sus mesas comienza la cena y los espectáculos, en primer lugar actuara nuestro Dragqueen transformista que cantara algún temazo en playback y hará una entrevista a todos los novios y novias sus salidas de tono en clave de humor y ácidas respuestas harán que las carcajadas sean las protagonistas durante su actuación.

A continuación daremos paso al erotismo con shows de Bailarines que harán subir mucho la temperatura de la sala con sus esculturales cuerpos mientras se van quitando la ropa al ritmo de la música con una total elegancia y sensualidad.

Y una vez que terminen los espectáculos es el turno de nuestro dj animador que pinchara los éxitos del momento para que podáis seguir bailando con el resto de despedidas.

Ya por último una vez termine la cena espectáculo mil y una noches un Autobús os recogerá en el restaurante y os llevaremos a la zona de copas de Gijón el Puerto deportivo y zona de Fomento.

Contáctanos para más información. Recuerda que al contratar restaurantes eróticos en toda Asturias con Despedidas la Gran Juerga accederás al mejor precio disponible.

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Gijón con Cena Las Mil y Una Noches.

Gestionamos todos los detalles para que tu fiesta de despedida sea perfecta. Los mejores alojamientos ideales para grupos, las actividades de aventura más variadas y los espectáculos más picantes del sector.

¿Te queda alguna duda?

¡Llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso!