Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Cena espectaculo en León


Nuestra cena espectáculo en León es sin duda una de las opciones que mas recomendamos desde nuestra agencia para la celebración de despedidas de soltero y soltera en León, aunque cada vez son más las celebraciones de cumpleaños y despedidas de casados que también están contratando esta cena – espectáculo.


¿Por qué nuestra cena espectáculo en León una apuesta segura?

Muy sencillo son cenas con muchos grupos, hay gran ambiente, con un espectáculo de humor donde se bromea con los homenajeados y resto de invitados, después de la cena, música para poder tomar unas copas bailando y charlando con las otras despedidas y si a ello le unimos un precio económico, el cóctel es nuestro Restaurante – Espectáculo en León.

 

En la cena, juntamos a todos los grupos de despedidas en un mismo salón – espectáculo – cachondeo…

¿Cuándo se realiza la cena con espectáculo?

La cena espectáculo se lleva a cavo todos los sábados desde Marzo hasta Septiembre (ambos meses incluidos).

 

¿Cómo es el desarrollo de la cena espectáculo en León?

En primer lugar, se cita a todos los grupos en torno a las 21:30 en el aparcamiento San Pedro, Calle Ramón Cañas del Río, 11, enfrente del Bar Varsovia.

Desde allí una vez que estén los grupos saldrá un autobús que es totalmente gratuito y que para vuestra mayor comodidad os llevara a la cena así os evitáis el tener que andar con coches o de pendiendo de taxis.

 

En segundo lugar y una vez ya estemos en el restaurante una persona de la empresa hablara con cada grupo para indicarles cuál es su mesa y explicarles un par de cosas acerca de la cena.

 

A continuación una vez estén todos los grupos acomodados en sus mesas comienza la cena y el espectáculo de nuestro dragqueen – transformista, el cual interactuara con todos los grupos haciendo las veces de presentador y animador dándole un toque de humor picante lo que hará que paséis una noche donde las risas serán las grandes protagonistas.

Una vez termine el show del drag será el turno de nuestro DJ el cual pinchara los grandes éxitos del momento convirtiendo el salón en una discoteca con un completo equipo de luces y sonido profesional.

 

Y si un grupo individual quiere disfrutar de la actuación de un boys o stripper, le organizamos el show en uno de nuestros comedores privados dentro del mismo restaurante.

 

Ya por último una vez termine la cena espectáculo un Autobús os recogerá en el restaurante y os llevaremos a la zona de copas de León.


Precio de la Cena Espectáculo en León

Ofrecemos Cena + Espectáculo de Dragqueen + Dj + Bus Ida y Vuelta + Pulsera Vip 

El precio es de: 37 € por persona.

Posibilidad de contratar boys o striper en privado por 200 €.

 

¿Qué incluye el menú?

 

ENTRANTES:

Plato de Embutidos

Ensalada Mezclum con Jamón, Tomate, Queso y Vinagreta de Naranja

Croquetas Caseras.

SEGUNDO PLATO A ELEGIR:

Escalopines con patatas y salsa de queso.

Merluza en salsa marinera

POSTRE – Tarta casera

BEBIDAS:

Agua
Vino tinto, cerveza o sangría
Café

 

Galería de Fotos

Cena con espectáculo en león
Cena Espectáculo para Despedidas en León
Tu Cena para Despedidas de Soltero
Despedidas de Soltera en una Cena
Despedidas en León
show en directo cena espectáculo en león
Grupos de amigas divirtiéndose
Cena para grupos grandes

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en León con Cena espectaculo en León. Más Servicios en León