Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Dragqueen transformista en Gijón


¿Necesitas contratar un showman animador para tu despedida, cumpleaños, o cualquier otro evento?

 

Desde Despedidas La Gran Juerga os ofrecemos la posibilidad de contratar a los mejores y más divertidos Dragqueens en Gijón para la animación de fiestas y eventos.


¿Qué es un Dragqueen en Gijón?

Dragqueen es un término que describe a una persona que se caracteriza de mujer y actúa utilizando un personaje de rasgos exagerados con la intención de divertir. Ahora puedes contratarlo para animar tus fiestas en Gijón, Asturias.


¿En qué consiste el show con Dragqueen que se realiza en Gijón?

El show de un transformista es sin duda la mejor opción a la hora de elegir un espectáculo para que la diversión y las carcajadas reinen en vuestro evento.

Durante su espectáculo en Gijón los dragqueens irán vestidos de forma muy llamativa, pelucones, plataformas y un piquito de oro que hará que se dibuje una sonrisa en vuestras caras con sus ácidas respuestas y sus salidas de tono siempre en clave de humor.

Un espectáculo diferente con un toque picante y de simpatía. Nuestros Dragqueen Gijón interactuaran con todo el grupo, cantaran algún temazo en playback haciendo que cantéis y bailéis y darán un toque de humor picante haciendo que paséis una noche donde las risas serán las grandes protagonistas.

Adaptamos nuestros espectáculos a cualquier tipo de evento ya sea una boda, despedida de soltero, despedidas conjuntas, cumpleaños, fiestas en discotecas también se puede llevar este espectáculo a una casa rural.

También contamos con restaurante en la ciudad que incluye este espectáculo, para poder disfrutar con otras despedidas de solter@s de una buena cena, música y show.

Si quiere contratar el mejor y más divertido espectáculo de dragqueen en Gijón contacta con nosotros te asesoraremos .

 

Precio del Dragqueen Transformista en Gijón

Consulta con nosotros y te pasaremos presupuesto 

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Gijón con Dragqueen transformista en Gijón. Más Servicios en Gijón