Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Fútbol Burbuja en León

El original Fútbol Burbuja llega a León para unir deporte y risas.


Futbol burbuja en León es la forma más divertida de jugar al futbol, conocida también como Futbol bubble es una de las más novedosas y entretenidas actividades que se ofertan en León.

Que mejor forma de celebrar tu despedida que echando un partido de futbol con tus amigos, pero ojo este no es un partido normal será el partido más disparatado que hayáis jugado, ya que será un partido distinto en el que se forman dos equipos y cada uno de los participantes irá dentro de una  burbuja gigante.

 

¿Cómo se juega al futbol burbuja?

Como ya hemos mencionado antes un monitor formara dos equipos y se dará una bola o burbuja hinchable de grandes dimensiones que en su interior está acolchada, cada uno de los participantes en el partido se introducirá en ella solo le quedaran fuera las piernas y los pies para poder darle a la pelota.

El éxito de esta actividad radica en que no hay prácticamente reglas, no hay arbitro, por tanto, no existen los fueras de juego ni las faltas solo se para el juego si el balón sale fuera del campo. Está permitido chocar contra los adversarios, rodar por el suelo, cualquier cosa con tal de marcar gol.

 

¿Cuándo se puede realizar esta actividad?

Puede realizarse todo el año en caso de lluvia esta actividad es si cabe más divertida, ya que al estar introducidos en las burbujas casi no os mojaréis y las caídas y los tropezones son más frecuentes cuando está lloviendo.

 

¿Dónde se encuentra el campo de Fútbol Burbuja en León?

Nuestras instalaciones están situadas a solamente 2 kilómetros de León, nuestro campo de futbol burbuja  es de césped artificial y está totalmente vallado de esta forma no saldrá el balón del campo de juego as eni los partidos de futbol burbuja la competición no para ni un segundo a de más disponemos de Parking gratuito, vestuarios, bar terraza con música.

 

¿Qué tipo de ropa deberemos llevar para hacer la actividad?

Ropa deportiva cómoda tipo chándal, pantalón corto de deporte y calzado deportivo.

 

¿Cuánto dura la actividad?

La actividad tiene una duración de 1 horas aproximadamente, podrían jugar hasta 12/14 personas a la vez en caso de que seáis un grupo mayor se pueden hacer cambios durante el partido.

 
Precio del Futbol Burbuja en León

Precio Futbol Burbuja 25€ por persona. Grupo mínimo 6 Pax.

A la actividad se le puede añadir una Parrillada y Barra libre.

Futbol Burbuja  + Parrillada + Barra Libre 45€ por persona


Menú de Parrillada:
 Ensalada Lechuga tomate y cebolla, Criollos , Costillas de cerdo, Pinchos morunos , Pan, Postre, Bebidas ( Vino, cerveza, Sangria, Calimotxo )

Galería de Fotos

Fútbol y burbujas en León
Precio del Fútbol Burbuja en León
Futbol Bubble o Burbuja
Futbol Burbuja en León

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en León con Fútbol Burbuja en León. Más Servicios en León