Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Ofrecemos la organización de Gymkanas en León. Si queréis realizar una actividad original, sin esfuerzos físicos y con la participación de todas las asistentes a la despedida, ¡¡esta es vuestra actividad!!

Las Gymkanas consiste es una actividad guiada por unos monitores, en las que tendréis que realizar diferentes pruebas según la temática escogida.

Ofrecemos 2 tipos de Gymkana en esta ciudad:

Gymkana Borracha – 25€ por persona.

El monitor divide al grupo en 2, y compiten entre ellos para ver cual es el mas animado de León, se le coloca al novio/a un disfraz para animar la fiesta y comienza la competición!!! Tendréis que realizar pruebas y adivinar acertijos para llegar a los bares, siempre todo en clave de humor. Incluye 4 consumiciones tipo caña, corto o refresco. Se realiza en la zona del barrio húmedo de León, grupo mínimo 8 personas tiene una duración de unas 2 horas aproximadamente

Gymkana Temática Medieval – 25€ por persona.

Está Gymkana ambientada en la edad media, un monitor divide al grupo en 2 equipos los normandos y los vikingos (cada equipo ira ataviado con sus disfraces correspondientes) y tendrán que superar una serie de divertidos juegos y pruebas para conseguir arrebatar al contrincante el tesoro de la princesa vikinga. Para conseguirlo tendréis que superar a vuestros oponentes y ganar más pruebas que ellos. Se realiza a 2 kilómetros de León, grupo mínimo de 6 personas tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

 

 

Vídeo

Llámanos al 684 623 134 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en León con Gymkanas en León. Más Servicios en León