Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Humor Amarillo en Gijón


Te acuerdas del mítico programa de televisión de los 90 con sus locas pruebas aquello era un no parar de reír, pues bien si queréis pasarlo en grande recreando algunas de aquellas pruebas esto es lo que buscáis.

El Humor amarillo en Gijón sin duda está de moda. Esto es debido a que en esta actividad las risas están aseguradas, compitiendo contra vuestros amigos o contra otro grupo tendréis que superar una serie de pruebas a cual más divertida.

 

Ubicación:

Situado a pocos kilómetros del centro de Gijón la actividad se realiza en unas fantásticas y modernas instalaciones al aire libre situadas en  Porceyo donde a de más de la gymkana humor amarillo se realiza el Futbol burbuja y La ruta en buggys.

 

Cuando se realiza:

Se puede realizarse todo el año aun que son los meses comprendidos de marzo a septiembre cuando hay más afluencia de grupos  debido a que las instalaciones están al aire Libre

 

Como llegar a la actividad:

Desde el centro de Gijón no deberías tardar más de 10/15 minutos en coche una vez en la actividad dispondréis de amplio aparcamiento. Otras opciones podría ser ir en Taxi o la línea 6 de autobuses municipales esta tiene una parada en Porceyo aun que está un poco alegada del recinto donde se realiza la actividad

 

Precio del Humor Amarillo en Gijón:

30 € por persona y a partir de 11 ( 10 + 1 ) Novi@ gratis !!

 

Duración de la actividad:

La duración es de entre una hora y media a dos horas aproximadamente

 

Vestuario apropiado para el desarrollo de las pruebas:

Deberéis llevar ropa Cómoda y deportiva tipo pantalón de Chándal, camiseta, calzado deportivo (se recomienda llevar ropa para cambiarse, ya que hay pruebas de Agua) una vez que terminéis tendréis a vuestra disposición vestuarios con duchas

 

¿Qué incluye la actividad?

  • Pista americana: Carrera por equipos en la que tendréis que superar distintos obstáculos (rodillo móvil, barra de equilibrio… ) y ser más rápido que vuestro oponente.
  • Bolos humanos:Ataviados con un traje de bolo que reduce la movilidad tendréis que esquivar una gran bola que os lanzara el oponente, no todo es fuerza en este juego y tener una buena estrategia será importante.
  • Lucha de sumo: Enfundado en un traje de goma te sentirás y moverás como uno de estos legendarios luchadores japoneses serás capaz de sacar de la pista a tu oponente.
  • Pared de puños:Una pared de madera con 8 agujeros y por la parte de atrás en cada agujera estará una persona del equipo contrario empujando un bastón de goma espuma para intentar que perdáis el equilibrio para ganar tendréis que pasar sin ser derribados.
  • Lucha de Gladiadores: Lucha contra tu oponente y demuestra que eres todo un gladiador el que pierda se irá al agua.
  • Hinchables: Carrera por un hinchable de grandes dimensiones donde deberéis de superar diferentes obstáculos.

Galería de Fotos

Pruebas divertidas del humor amarillo gijón
Chicas jugando al humor amarillo
Lucha de Sumo en Gijón
Pruebas del Humor Amarillo en Gijón

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Gijón con Humor Amarillo en Gijón. Más Servicios en Gijón