Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Paintball en Segovia


Disfruta de las mejores instalaciones y juega una partida de Paintball en Segovia junto a tus amigos en vuestra despedida de soltero.

 

¿Dónde está ubicado el campo de paintball en Segovia?

El campo más próximo a  la ciudad se encuentra a unos 5 km de distancia, una finca privada en plena naturaleza que dispone de 8000 m2 divididos en 3 escenarios de juego diferentes

 

 ¿Qué duración tiene una partida de Paintball?

Una partida de Paintball suele tener una duración de unas 2 horas aproximadamente y se pide un mínimo de 8 personas.

 

¿Cómo se desarrolla la actividad de Paintball en Segovia?

El paintball es un juego muy divertido a de más de tener buena puntería será necesario desarrollar una estrategia y saber jugar en equipo 

 

Comenzaremos entregando a cada jugador todo el material necesario para el desarrollo de la actividad.

  • Marcadoras
  • Mono o Funda
  • Mascarás protectora para la cara 
  • Protección para el pecho, cuello...
  • 100 bolas por participante 


A continuación y una vez que ya estén todos los jugadores equipados con todo el material un monitor dividirá al grupo en 2 y realizara una breve explicación, junto con las normas a seguir por todos los participantes a la misma. 

 

El juego consiste en que cada jugador irá provisto de una pistola marcadora accionada por CO2 la cual dispara unas bolas de pintura que son totalmente inofensivas cada vez que una bola imparte en un jugador este será eliminado. Tendréis que ir eliminando a los adversarios disparándoles las bolas con las marcadoras.

 

Se jugarán distintas partidas cambiando los objetivos a conseguir en cada uno de los diferentes juegos que se desarrollarán en cada partida, en alguno de estos juegos tendréis que defender una bandera, durante el transcurso de cada juego tendréis que eliminar a todos los oponentes del equipo contrario también se puede jugar a buscar un objeto que se encuentra escondido en el campo rival.

 

¿Para qué tipo de eventos se puede jugar al paintball?

Es una actividad ideal para despedidas de soltero, incentivos de empresa, reuniones de amigos, y en general para todos aquellos que quieran sentir la emoción de una jornada de Paintball en Segovia.

 

Te ofrecemos también la posibilidad de contratar la comida junto a esta y las demás actividades de aventura.

 

¿Qué precio tiene cada partida?

Paintball – 25 € por persona. Grupo mínimo 8 pax.

 

Es una actividad ideal para despedidas de soltero, incentivos de empresa, reuniones de amigos, y en general para todos aquellos que quieran sentir la emoción de una jornada de Paintball en Segovia.

Galería de Fotos

Escondiéndose jugando al paintball
Jugar al Paintball
Campo de Paintball Segovia
Paintball en Segovia

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Segovia con Paintball en Segovia. Más Servicios en Segovia