Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Salida en motora desde Puerto Ribadesella

Ruta con salida en motora desde el Puerto de Ribadesella


Desde Despedidas la Gran Juerga, ofrecemos esta actividad náutica. Con salida desde el puerto asturiano de Ribadesella. Se trata de una lancha motora con capacidad para un máximo de 12 personas.

 

Alquiler de barco en Ribadesella, rutas en lancha

Disponemos de alquiler de barco en Ribadesella, unas preciosas lanchas motoras con gran capacidad. La ruta consiste en navegar en los alrededores de la costa riosellana, disfrutando de las espectaculares vistas de acantilados y demás paisajes de una de las zonas más bellas de esta provincia.

 

La ruta tiene una duración de 1 hora. Se puede realizar durante todo el año, en horarios de mañana y de tarde, siempre bajo reserva previa.

En la temporada de verano se realizan salidas a diario. El resto del año se realizan los fines de semana.

 

Precio de la Salida Lancha desde Ribadesella

El precio de adultos es de 44 € por persona.

En niños hasta 11 años 25 € por persona.

 

El pago se realiza al 100% a la reserva.

 

Estamos a una distancia de 18 Km de Arriondas, y de Cangas de Onís, 25 Km.


Es muy importante señalar, que se debe acudir con al menos 30 minutos de antelación a la hora reservada. En el caso de no acudir con puntualidad, el grupo corre el riesgo de perder la cantidad entregada para la realización de esta actividad.

 

Esta salida con alquiler de barco o lancha motora desde Ribadesella, es una de las actividades más recomendables en nuestra provincia y no deja indiferente a ningún participante.

Galería de Fotos

Ruta en Lancha Motora desde el Puerto de Ribadesella
Alquiler barco en Ribadesella
Alquiler de barco lancha en Ribadesella
Rutas por la costa en lancha o barco

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Cangas de Onís / Arriondas con Salida en motora desde Puerto Ribadesella. Más Servicios en Cangas / Arriondas