Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Tiro con Arco en Segovia

Puedes ser eel auténtico robin hood gracias al tiro con arco segovia


Despedidas, La Gran Juerga, te reta a probar una nueva actividad: ¡el tiro con arco! Experimenta con un deporte lleno de adrenalina al tensar la cuerda para lanzar la flecha. Ármate como los antiguos arqueros con un arco y una funda de flechas y enfréntate al objetivo.

El origen del tiro con arco data de los años 5.000 a.C., y, en la actualidad, es una disciplina deportiva que muchos arqueros profesionales practican. Incluso, existen competencias a nivel mundial como, por ejemplo, los juegos olímpicos, dónde se miden los mejores deportistas.

Si deseas descubrir cuánta agilidad, concentración y atención posees, te ofrecemos poner a prueba tus habilidades con la actividad tiro con arco en Segovia.

 

¿Por qué apuntarte en la actividad de tiro con arco?

El tiro con arco es una de las prácticas militares más antiguas, habiendo evolucionado hasta convertirse en una distinguida afición deportiva, y hoy en día en una disciplina de carácter competitivo. Como práctica militar, era ejecutada por algunos de los más grandes héroes mitológicos, como Robin Hood o Guillermo Tell.

 

En ese sentido, al contratar los servicios de nuestra empresa, podrás desarrollar habilidades que creías no poseer. Entérate a continuación, por qué debes contratarnos:

 

  • Conocerás los componentes del arco.
  • Aprenderás todo lo que necesitas para hacer el tiro perfecto: a sujetar el arco correctamente, a tensar las cuerdas del arco para que la flecha dé en el blanco.
  • Podrás perfeccionar la técnica al enfrentarte a blancos de distintos niveles de dificultad

 

Esta es una actividad tanto para los aficionados como para aquellos que son inexpertos. No tengas miedo de intentarlo, invita a tus amigos y familiares y experimenten juntos el reto.

 

Lo que debes saber sobre la actividad de tiro con arco en Segovia

Nuestra empresa te brinda la oportunidad de vivir una aventura emocionante a un excelente precio. Continúa leyendo y entérate de los detalles.

 

  • El precio es de 20 € por persona.
  • La actividad tiene una duración de una hora.
  • Se realiza a 28 Km de Segovia.

 

Para obtener más información sobre esta actividad, llama a nuestro número de contacto o escríbenos al correo electrónico. También puedes conocer precios y demás aspectos del tiro con arco en Segovia, llenando el formulario en la sección “Contacto” de nuestro sitio web.

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Segovia con Tiro con Arco en Segovia. Más Servicios en Segovia