Karting en Segovia

El karting en Segovia es una actividad perfecta para grupos y un complemento ideal para hacer una actividad divertida en una despedida de soltero, ya que la competitividad y la adrenalina están aseguradas.

 

¿Dónde se encuentra situado el circuito de Karts en Segovia?

El circuito se encuentra en la localidad de la Higuera, a unos 7 km de Segovia capital.

 

¿Cómo es el circuito de Karts?

Disfruta de la velocidad y el motor en el mejor circuito de velocidad urbano de Segovia.

 

Un circuito al aire libre con un complejo deportivo de 50.000 m².

La pista de 1400 m y con un ancho de 8,5 metros donde los “piques” y los adelantamientos están asegurados. Nuestras instalaciones cuentan también con una amplia cafetería con terraza con vistas a la sierra y aparcamiento

 

¿Cómo es el desarrollo de la actividad?

La actividad se desarrolla de la siguiente manera: en primer lugar tendréis que estar en las instalaciones con una antelación de 30 minutos sobre el horario contratado, se os recepcionara en cafetería y desde allí podréis acceder a la pista.

En segundo lugar, uno de los monitores llevará a cavo una charla técnica para explicar la normativa del circuito y la forma correcta de conducir los karts para evitar riesgos innecesarios. En todo momento los participantes estarán supervisados por un monitor que hará las veces de comisario de pista.

Ofrecemos dos opciones de carrera:

2 Tandas
5 minutos de Crono.
Seguidamente, carrera a 10 vueltas desde parrilla de salida según clasificación de la crono.
20 minutos de carrera aproximadamente.

3 Tandas
15 minutos de Crono.
Descanso de 10/15 minutos.
Carrera a 12 vueltas desde parrilla de salida según clasificación de la crono.
30 minutos de carrera aproximadamente.

Disponemos además de una amplia flota de Karts en Segovia equipados con motores Honda de 4 tiempos y 270 C.C. y todo el equipamiento necesario, casco y mono-uniforme.

 

¿Cuál es el horario de la actividad?

El horario de la actividad es de 10:00 de la mañana a 20:30 de la tarde

 

¿Cuál es el Precio del Karting?

2 Tandas, 30 € por persona – 5 minutos de Crono y seguida carrera a 10 vueltas desde parrilla de salida según clasificación de la crono, 20 minutos de carrera aproximadamente.

3 Tandas, 45 € por persona -15 minutos de Crono. Descanso de 10/15 minutos. Carrera a 12 vueltas desde parrilla de salida según clasificación de la crono, 30 minutos de carrera aproximadamente.

Si eres un amante del motor, te gusta el olor a gasolina, pisar a fondo el acelerador, buscas velocidad, competitividad y diversión, contrata ya tu carrera de Karts en Segovia.

¿Quieres hacer una despedida de soltero o soltera en Segovia con la actividad Karting en Segovia? Combina esta actividad con otras, con alguna de nuestras cenas, espectáculos o dentro de alguno de nuestros packs para despedidas en Segovia.

Más actividades para despedidas en Segovia que seguro te gustan…