Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Alquiler de banana acuática o banana ski en Segovia

El banana Ski o banana acuática llega a Segovia


Si te entusiasma disfrutar de 15 minutos sobre una banana hinchable, mientras realizas un recorrido por el lago, quizás te interese tener toda la información respecto a el alquiler de una banana acuática o banana ski en Segovia.

 

¿Qué es la banana acuática en Segovia?

La banana acuática es una embarcación hinchable que debe su nombre a la semejanza que tiene con la fruta tropical. Esta va remolcada por un monitor con una moto acuática que, por pura diversión, intentará, en varias ocasiones, que los pasajeros caigan al agua. ¿Te interesa esta actividad en Segovia? Reserva directamente contactándonos.


¿De qué trata la actividad?

Se trata de una atracción para todo el público que asiste a las riberas del lago para tener un día distinto. Esta actividad acuática es una experiencia distinta, ubicadas a 28 Km de  la ciudad de Segovia.

En ese sentido, es un deporte acuático que consiste en subir a bordo de una banana acuática o banana ski. Esta se ancla a una moto acuática que le hará desplazarse por las aguas. Y, para aumentar la tensión y la diversión, la moto acuática dará tumbos para intentar volcar a los pasajeros sobre el agua.


De modo que, si llama tu atención este tipo de deportes acuáticos, puedes unirte a la actividad de banana boat que pondrá a prueba tu adrenalina al navegar. Afortunadamente, no estarás solo porque te unirás a un equipo de banana boats, que pueden ser tus amigos, familiares e incluso otros turistas atraídos por la aventura.

 

Lo que debes saber del alquiler de banana acuática o banana ski en Segovia

Cuando contrates el servicio del recorrido ten en cuenta lo siguiente:

  • Durante la actividad, llevarás un chaleco salvavidas para no hundirte al bajar al agua.
  • Puede que existan obstáculos y secciones que harán que todo el mundo se lo pase estupendo, gracias a los diversos niveles de dificultad.
  • Al subir a bordo de un barco banana o banana acuática debes llevar un vestuario cómodo. Lo más recomendable es que lleves puesto un bañador.
  • Como es de esperarse, para brindar seguridad a los clientes, los operadores de la actividad están cualificados para instruir a los pasajeros sobre las normas y procedimientos de seguridad y emergencia.


Esta actividad es una gran opción para pasarla con las personas que más quieres, y en celebraciones como despedidas de solter@s por ej. Sigue leyendo y aclara otras dudas sobre el alquiler de banana acuática o banana ski en Segovia.

 

Precio de la actividad

El precio del alquiler de banana acuática es de 20 € por persona.

Aunque a ese precio se le puede añadir una parrillada.

El precio de la parrillada es de 25 € por persona, e incluye:

  • Un servicio de ensalada mixta.
  • Una deliciosa parrillada de criollos, morcilla de burgos, panceta o pincho moruno. Puedes hacer tu selección de acuerdo a lo que prefieras consumir.
  • Posteriormente, podrás disfrutar un helado.
  • El servicio de café.
  • Además, acompañar tu parrillada con una consumición de las siguientes bebidas: refrescos, agua, vino o cerveza.

 

¿Dónde se realiza la actividad?

Como hemos dicho antes, disfrutarás de esta actividad en un lago ubicado a unos 28 Km de Segovia aproximadamente.

Contáctanos y haznos saber qué quieres para tu recorrido en banana acuática o banana ski. Y disfruta de un momento agradable rodeado de naturaleza, amigos y familia.

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Segovia con Alquiler de banana acuática o banana ski en Segovia. Más Servicios en Segovia