Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Futbolín Humano en Segovia

El futbolín a tamaño natural... diversión y risas mientras haces deporte


Para los aficionados del deporte rey, traemos una actividad que encanta a adultos y niños. Una adaptación real del futbolín, el juego de mesa que a todos emociona, y es la razón por la que, Despedidas, La Gran Juerga, ofrece entre sus servicios el futbolín humano en Segovia.

Si quieres pasarlo fenomenal con tus amigos, amigas y familiares, sigue leyendo nuestro artículo y conoce el precio y otra información relevante sobre esta actividad.

¿De qué trata el futbolín humano?

El divertido juego de futbolín humano fue originalmente concebido para aquellos niños con dificultades motrices o con lesiones que les impedían jugar al fútbol. Posteriormente, fue acogido por aficionados para vivir la emoción del futbolín en vida real.

 

En ese sentido, el futbolín humano es un hinchable o inflable de dimensiones reales, donde pueden competir dos equipos conformados por 8 jugadores cada uno. Es decir, en el campo de juego pueden estar 16 personas.

 

Algunos de los reglamentos del futbolín hinchable son:

 

  • Deben estar dos jugadores en las barras de portería y tres jugadores en cada barra de medios y delanteros.
  • Los jugadores de cada barra realizan desplazamientos laterales, y deben mantener las manos dentro de las abrazaderas que tienen las barras.
  • Solo es válido golpear la pelota con los pies y la cabeza.

 

Esta es una actividad que pueden jugar las personas de todas las edades. Así que, si te atrae pasar un momento distinto y divertirte hasta no poder más, conoce los detalles de nuestro servicio de futbolín humano en Segovia.

 

Lo que debes saber sobre el futbolín humano en Segovia

Nuestra empresa dispone del hinchable donde podrás disfrutar de una hora de partidos de futbolín humano. Si lo deseas puedes planificar un torneo con tus amigos para divertirse en la competencia por su copa.

 

Y si es eso lo que quieres, aquí te contamos cuáles son los detalles:

 

  • El precio es de 20 € por persona.
  • La actividad se realiza a unos 28 Km de Segovia. Para que no solo disfrutes del juego junto a tus amistades, sino también, de un día de recreación en las afueras de la ciudad.
  • Pueden jugar 16 personas simultáneamente en 2 equipos de 8 pax.
  • Además, proporcionamos árbitro para velar por el cumplimiento de las reglas del juego.

 

Ofrecemos posibilidad de añadir comida en las instalaciones:

 

El precio es de 25 € por persona.

Ensalada mixta

Parrillada (Criollos. Morcilla de burgos, panceta, pincho moruno)

Helado

Bebidas (Refresco, agua,vino, cerveza) 1 consumición por persona.

 

Reserva ahora mismo y asume el reto de hacer las jugadas más espectaculares y divertidas. Contacta con nuestro equipo y haznos saber todas tus dudas a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico.

 

Aunque si lo prefieres, puedes llenar el formulario de contacto que encontrarás en la sección “Contacto” de nuestro sitio web.

Llámanos al 667 415 294 o contáctanos para más información

Contrata las mejores despedidas en Segovia con Futbolín Humano en Segovia. Más Servicios en Segovia